Transferencia de grasa

Transferencia grasa

Hospitalización Tipo Anestesia Quédate en Estambul
1 Noche
tratamiento hospitalario
General
5 Noches
Transferencia de grasa para el rejuvenecimiento facial

Lucir bella y juvenil es tan importante para las personas que existen más de un puñado de formas de rejuvenecer la belleza facial. Los rellenos dérmicos, las inyecciones antiarrugas, los estiramientos faciales, etc. no son secretos para el mundo, pero una nueva entrada en la lista es la transferencia de grasa.

Estiramiento facial por transferencia de grasa

Este método en particular a menudo se denomina estiramiento facial, pero técnicamente no lo es. La mayor diferencia entre la transferencia de grasa y un estiramiento facial tradicional es la participación de las incisiones. Si bien un estiramiento facial puede implicar varias incisiones, no son necesarias ninguna incisión para la transferencia de grasa. La transferencia de grasa implica liposucción e inyecciones. Primero, el cirujano toma un poco de grasa de alguna parte del cuerpo y luego la inyecta en las áreas deseadas de la cara. Por lo tanto, este método particular es técnicamente mucho más cercano a un trabajo de relleno dérmico convencional.

El procedimiento de estiramiento facial

Como se mencionó anteriormente, no se requiere cirugía en este procedimiento. En el proceso se utiliza sedación oral y anestesia local, lo que hace que este tratamiento se parezca mucho a un tratamiento dental. La anestesia se utiliza en ambos lugares: el donante y el receptor. Las áreas medial del muslo y el abdomen son los donantes de grasa comunes debido a que tienen una gran cantidad de células especiales. En el tratamiento no se realiza lavado de grasa ni centrifugación, pero se añaden factores de crecimiento a la grasa antes de realizar el trasplante. Un procedimiento estándar implicará el trasplante de grasa en tres capas diferentes.

La primera capa va hasta el hueso. La segunda capa se coloca sobre los músculos y la última capa se coloca justo debajo de la piel. Su cirujano también realizará un rejuvenecimiento químico para asegurarse de que se eliminen todos los pliegues y arrugas. Además, este proceso también ayuda a estimular para que los resultados se puedan ver más rápido. No tenga miedo de la hinchazón que se produce como parte del procedimiento y que puede permanecer hasta por 3 días. Sin embargo, dentro de dos semanas, no verá ningún signo de los tratamientos. En las próximas semanas, podrás notar que tu rostro comienza a lucir más lleno y rejuvenecido.

Elegir a su cirujano

Una de las decisiones más importantes que se deben tomar a la hora de realizar un rejuvenecimiento facial es elegir a los cirujanos adecuados. Para evitar resultados desastrosos, lo mejor es que dejes que sólo los profesionales más reconocidos y confiables lo hagan por ti. Nos asociamos solo con los mejores y más calificados cirujanos que pueden brindarle el aspecto rejuvenecido que busca.